El viernes por el medio día, un grupo conformado por más de 20 mujeres que buscaron la forma de poder operar en las calles de la ciudad Satélite, inauguraron su línea denominada "Lila" pero no todo pudo ser alegría. Chóferes de diferentes sectores obligaron a terminar la inauguración.
Las mujeres no pudieron hacer nada debido a la turbulencia enfurecida de los hombres chóferes que operan en diferentes sectores. Con sus pequeños en brazos, el miedo apagó la alegría de este nuevo logro.
Los chóferes, enfurecidos alegan que este grupo de mujeres de manera arbitraria decidieron ocupar una ruta poniendo en riesgo su trabajo.
Entre lágrimas tras ver los destrozos de sus vehículos y su inauguración, lamentaron el accionar de los hombres, afirman que tienen todos los permisos correspondientes.
Uno de los vehículos más afectado
La policía tuvo que una tener fuerte presencia para evitar más daños.
Este grupo de mujeres, trabajaron por varios meses para obtener sus licencias de conducir, sus vehículos y todo lo necesario para dar servicio a la comunidad alteña. Esta línea desea ser la más segura de esta joven ciudad.