A un año de haber enfrentado uno de los capítulos más difíciles de su vida, Don Omar anunció que está libre de cáncer. El artista puertorriqueño compartió el momento con sus seguidores a través de sus redes sociales, agradeciendo a Dios y a sus fans por el apoyo recibido durante su recuperación. “Gracias Dios por avisar a tiempo y gracias a todos ustedes por sus oraciones cuando más las necesité”, escribió el cantante.
El diagnóstico llegó en junio de 2024, poco después del anuncio de la segunda etapa de su gira “Back To Reggaeton”. El mensaje fue acompañado de una fotografía con una frase que ha conmovido a miles: “Los amo, esta foto va por los que sobrevivimos, por los que aún siguen peleando la batalla y por los que se fueron luchando”.
La publicación recibió cientos de mensajes de apoyo, entre ellos el de Olga Tañón, quien escribió: “Amén, mi niño. Que sigan lloviendo bendiciones”. Don Omar no solo celebra su victoria personal, también envía un mensaje de esperanza a quienes enfrentan la enfermedad y recuerda la importancia de la detección a tiempo.