SOLO LO MÁS IMPORTANTE
LEE MÁS NOTICIAS:
Temperatura: 12.9°C
Dólar Compra/Venta: Bs. 6.86 - Bs. 6.96
Dólar Blue: Bs. 15.30
LOS EMPRENDEDORES 14:26 del 23/04/2025

MABEL'S SNACK TRAE NUEVAS PROPUESTAS PARA LA FEXCO 2025

La tradicional Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO), que se celebrará del 24 de abril al 4 de mayo de 2025, será testigo de una importante novedad por parte de Mabel's, la destacada marca boliviana de galletas. En esta edición, Mabel's sorprende al integrar por primera vez su nueva línea de galletas en formato snack individual al icónico pack ferial, apostando por la innovación y la accesibilidad para el día a día de sus consumidores.

Los asistentes a FEXCO tendrán la oportunidad de encontrar en el renovado pack ferial presentaciones individuales de 30 y 36 gramos de productos tan queridos como las Moraditas, las Rosquitas de Coco y las Animalines. Esta estrategia de Nestlé responde a la creciente demanda de opciones prácticas y convenientes por parte del público boliviano.

"Sabemos que nuestros consumidores están buscando opciones convenientes, sin dejar de lado la calidad que nos caracteriza, por eso decidimos apostar por este nuevo formato snack, incluyendo productos conocidos y deliciosos," explicó Carla Aparicio, representante de Marketing Galletas Mabel's de Nestlé® Bolivia.

El stand de Mabel's en FEXCO ofrecerá este nuevo pack ferial a un costo de Bs. 25, que además de los innovadores snacks, incluirá otras presentaciones clásicas de la marca como Rosquitas coco, Wafer en sabores chocolate, frutilla y limón, Gauchitas, María Maizena y Cremositas Dark.

Adicionalmente, Mabel's ha lanzado la promoción empresarial "Raspa y Gana con Mabel's FEXCO 2025", supervisada por la Autoridad del Juego (AJ). Cada pack adquirido brindará a los consumidores la oportunidad de ganar instantáneamente más de 2.000 premios, que incluyen dinero en efectivo (Bs. 50, Bs. 100 y Bs. 200) y productos de la marca, los cuales podrán ser canjeados directamente en el stand durante la feria.

"Queremos que las familias cochabambinas vengan a la FEXCO, visiten nuestro stand, se lleven su pack y vivan una experiencia divertida con nosotros. Esta es nuestra manera de conectar con los consumidores y seguir fortaleciendo nuestra relación con ellos, este año traemos una propuesta que combina sabor, tradición y novedad en un solo paquete," añadió Aparicio.

Este lanzamiento se apoya en la sólida inversión de más de Bs. 10,4 millones realizada por Nestlé en los últimos años para la reactivación de su línea de producción y la mejora de su infraestructura, garantizando la inocuidad, calidad y seguridad de sus procesos. Con esta nueva propuesta, Mabel's reafirma su compromiso con la industria nacional, la innovación constante y su cercanía con las familias bolivianas.
Arturo Contreras
7
Contáctate

Edificio Comboni oficina 102 Calle Jordán esquina Av. San Martín, Cochabamba, Bolivia

+591 72273881

mccomunicacion2022@gmail.com

Síguenos

© MC Noticias. Diseñado por HTML Codex